miércoles, 30 de julio de 2008

MOTORHEAD - no sleep´til Hammersmith-vinilo-(flac)1981-rock.UK

Coscolin envia:
“No sleep til’ Hammersmith”1981 resultaría en uno de los mejores discos en directo jamás grabados, demostrando que donde de verdad se aprecia todo lo que Motörhead puede ofrecer es sobre un escenario. Impresionantes versiones en vivo de una selección de algunos de los mejores temas de la banda (donde extrañamente solo hay dos representantes de “Ace of spades”) incluyendo alguna vieja canción poco conocida como regalo a sus fans, como “Iron horse – Born to lose”.
El disco salió directamente como numero 1 en las listas de ventas británicas. Simplemente un disco en directo imprescindible.
Más y más conciertos siguieron a la edición del directo, en una gira de pabellones y grandes recintos (liderando festivales como el Heavy Metal Holocaust, por encima de Ozzy, Triumph y Riot), pasando por primera vez por España (13, 14 y 16 de Diciembre, en San Sebastián, Barcelona y Madrid, respectivamente, los tres en pabellones de baloncesto). A estas alturas ya nadie podía negar que Motörhead era uno de los máximos exponentes de la nueva ola de bandas de Heavy Metal que surgía en Inglaterra. Lemmy, sin embargo, rechazaba fervientemente esa etiqueta, manteniendo firmemente que tenía mas en común con MC5 y The Stooges que con Black Sabbath y Judas Priest. Realmente, Motörhead fue una de las pocas bandas que consiguió romper con las barreras impuestas con los estilos, consiguiendo seguidores a partes iguales entre heavies, punks y rockers.


MOTORHEAD - no sleep´til Hammersmith-vinilo-(flac)1981-rock.UK

No hay comentarios: