jueves, 24 de julio de 2008

Eric Burdon-Survivor (1977 UK Rock)

Milestone envia:
Un buen disco de rock, sin mas, algo tan sencillo que es difícil hacer bien, pero Eric Burdon, gato viejo en esto del rock & roll, supo rodearse de grandes músicos y hacer un buen puñado de canciones. Además, dando rienda suelta a su afición por dibujar cómics, ilustró el disco con un libreto a gran formato en el que contaba una historia por cada canción del disco, todo un lujo de presentación. Por si fuera poco los músicos que le acompañaban no dejaban lugar a dudas de lo que no encontraríamos dentro, una banda con todas las garantías, Zoot Money, Alexis Korner, Jeff Whitehorn, Maggie Bell y otros buenos músicos de sesión y por si fuera poco la producción está a cargo de todo un personaje en el mundo del rock, el legendario Chas Chandler.
Encontramos rock & roll, baladas, medios tiempos, blues… todo lo que se espera del vozarrón de Eric Burdon… un viejo amigo.
Para evitar dejar “ronco” al bueno de Burdon, apenas he vaciado el ruido del surco por lo que en algún tema, principalmente en el blues tradicional cantado desde el fondo de la habitación, puede escucharse algún ruido, pero estoy convencido en que sabreis apreciar el esfuerzo, vale la pena. Señoras y señores, ladys and gentleman, el genuino Eric Burdon en toda su madurez…


Eric Burdon-Survivor (1977 UK Rock)

No hay comentarios: