martes, 4 de diciembre de 2007

John Mayall - Back To The Roots (UK 1971 blues)

Yerma y Januca envian:
Comentario Januca.
Januca y Yerma os envían este doble album, grabado en November de 1970, John Mayall se reunió junto a destacados músicos que ya habían tocado en sus bandas durante los años anteriores, incluyendo a Sugarcane Harris, Eric Clapton, Johny Almond, Harvey Mandel, Keef Hartley, y Mick Taylor. Las composiciones de Mayall no son tan impresionantes, sin embargo los acompañantes brillan frecuentemente, especialmente Clapton.
[ Back To The Roots llegó al número 52 en las listas de U.S., y número 31 en las de U.K. donde éste album fué el último en alcanzar las listas. Este album fue publicado de nuevo de forma distinta bajo el título Archives to Eighties en 1988. (Ésta es una crítica de allmusic.com.
Yo tengo que decir que éste album es de mis favoritos de Mayall, en el cual las harmónicas y violines hacen una perfecta instrumentación, y encantado de colaborar en ésta tan maravillosa y mejor web de música del planeta, disfruten del mejor blues hecho en Europa. Saludos.
Por mi parte (Yerma) deciros que es un album doble sin desperdicio. Yo no lo había oído hasta que Jan me lo paso, y la verdad es que coincido con Jan en que es uno de los buenos. El sonido del ripeo es muy bueno, esta a 320 y tiene el libreto completo. Que os aproveche.



John Mayall - Back To The Roots (UK 1971 blues)

No hay comentarios: