sábado, 28 de noviembre de 2009

Various - Fab Gear. Beat beat beat Vol 2(2001 UK 60's Beat)

Emerad envia:

Seguimos con la historia cronologica del movimiento beat, este segundo volumen continua donde termino el primero y abarca el periodo comprendido entre Enero y Abril de 1964 (A la mayoria de vosotros aun no os habian encargado ;-) ).

Este volumen cuenta con algunos de los celebres anteriores y con algun grande nuevo como The Kinks, pero todos con un gran nivel anunciando la gran explosion que surgiria tan solo unos meses mas tarde.

Realmente cuando los vas escuchando seguidos te das cuenta de la cantidad de gente que ya estaba haciendo, y los ambientes que se debian de vivir en los clubes de la epoca con tantos grupos tocando por doquier y te acuerdas (yo si lo he vivido, xdd ¡que viejo soy! ) de lo que veias en este pais y de lo que escuchabas por la radio y ademas de las prohibiciones que teniamos, un buen recuerdo para los de mi quinta y anterioes y un descubrimiento para los jovenes ansiosos de conocer que pululan por esta web.

Totalmente recomendado para todos, seguir la serie y vereis por vosotros mismos como fueron surgiendo las diferentes tendencias que se dieron para llegar a la musica que conoceis actualmente.

¡Que lo disfruteis!





Various - Fab Gear. Beat beat beat Vol 2(2001 UK 60's Beat)

No hay comentarios: