miércoles, 14 de octubre de 2009

VV.AA. - Rodney On The Roq Vol. 2 (1981 Usa Punk Rock vinilo)

Vikingo envia:

Bueno pues aquí teneis la segunda parte de esta trilogía comenzada el año anterior por Rodney Bingenheimer, ya sabeis, DJ de la radio californiana, recogiendo de nuevo a nuevos talentos del garage, del punk y del rock que por aquellos lares se hacía a principios de los ochenta.
No hablé en la anterior reseña sobre ningún grupo, tampoco lo voy a hacer ahora (porque quiero que los descubrais por vosotro/as mismo/as), a mí particularmente me gustan más los recogidos en la primera cara, generalmente son los más punk rock, pues en las segundas suele poner un garage más pop del momento ochentero. Esto no quita, sin embargo, valor a esos grupos. Todos tienen algo que decir y por eso se encuentran aquí.
En esta ocasión no dispongo de ningún folleto que describa a los protagonistas (ya me preguntaba yo ¿porqué este hombre me rebaja la compra en tres leuros). Bueno quizás sea por eso. De todas formas, repetida me venía una revista de KROQ, la radio en FM 106.7 que presentaba The Roq of Eighties. Tiene muchas páginas, así como 48. Y muchas dedicadas a publicidad. Os la dejo escaneada obviando los anuncios (trabajillo ma costao), por si os pica la curisidad.


VV.AA. - Rodney On The Roq Vol. 2 (1981 Usa Punk Rock vinilo)

No hay comentarios: