miércoles, 5 de marzo de 2008

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection

Okon envia:
Caja de 3 dvd's de este gran musico,contiene todos sus conciertos en el Rockpalast ademas de dos Jam Sessions 565 minutos en total,se editó en 2005 en memoria de Rory al cumplirse 10 años de su muerte y está limitada a 25.000 copias,esta que tengo en mis manos es la 19.163 y lo considero un documento muy importante para los fans de Rory.
El DVD 1 contiene el "WDR Studio Cologone 1976" las 7 primeras canciones son acusticas y las interpreta solo Rory,el resto ya es con toda la banda,Gerry McAvoy al bajo,Rod de Ath a la bateria y Lou Martin a los teclados.A continuacion el "Grugahalle Essen 1977" ademas de la jam session con Frankie Miller,cantante de soul y blues.
En el DVD 2 el concierto de Loreley en 1982 y en el DVD 3 el "Maisfestspiele Wiesbaden 1979" y el "Live Music Hall Cologne 1990" que termina con una interesante jam session con Jack Bruce.
La imagen es buena y el sonido excelente,son DVD's de doble capa,algo mas de 7Gb para cada uno,asi que cada uno esta dividido en varios links y otro para las covers y el libreto,ya fue publicado en el foro asi que espero que ya haya varias fuentes disponibles y la descarga sea fluida,espero que lo disfrutéis como yo.



Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 1 de 3)

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 2 de 3)

Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection - (DVD 3 de 3)



Rory Gallagher - The Complete Rockpalast Collection

2 comentarios:

pimpon dijo...

Este también le tengo en la parrilla desde hace bastante tiempo, pero aún no he podido disfrutar de ello.
Para mí este hombre es MAGISTRAL, SUBLIME, cualquier calificativo que le dignifique vale.

Anónimo dijo...

Rory Gallagher ES EL ROCK. Incendiario DVD. Si no has visto su DVD réplica el "RORY GALLAGHER LIVE IN MONTREUX", corre a comprarlo, por que para mí es incluso mejor. Tiene un concierto de la etapa del "Photo phinish" y el "Top priority", la más cañera, que te quita el aliento desde la primera nota. Mi época preferida de Rory es cuando estaban LOU MARTIN y ROD DeATH, y hay mucho material increíble de esos años en éste DVD. A Rory lo vi cuando tenía 19 añitos, en el 86, y aún no acabo de creérmelo.