martes, 16 de octubre de 2007

George Harrison-Concert for Bangla Desh (1971 USA rock 3LP)(vinilo)

Yerma envia:
Este disco que os dejo, acaba de llegar a mis manos tras muchos años de estar perdido y arrinconado en un trastero. Fue un regalo que le hice a mi hermana hace cerca de 30 años. La foto que puso Kikas en el hilo de portadas me lo recordó. Mientras tuvieron plato lo puso y puse pues vivía con ella en la época de la Uni en Oviedo. Luego me marche y ahí se quedo. Hace poco les pregunte y me dijeron que hacia tiempo que habían quitado el plato y que los vinilos estaban en cajas. Pues ahí me tenéis cogiendo el coche, y mi mente puesta en este magnifico disco.
Esta inmaculado, con lo que el ripeo es buenísimo. Lo tengo separado en tres carpetas cada una correspondiente a un vinilo, el libreto de 64 páginas, las portadas de la caja y libreto, los sellos, los tags y por supuesto a 320. Ha sido un trabajo enorme todo esto, ya que a parte de ser tres vinilos he realizado 50 fotos, mas las que han ido a la basura. Espero que haya merecido la pena y que os guste.
Seguro que al que le gustará será a Kikas (que aunque lo tiene no puede por el momento ripearlo) al cual dedico esta publicación. Por ser tan buen colaborador, siempre dispuesto a ayudar, y mejor persona.
Os dejo ahora información recopilada de Internet de los entresijos del que supuso ser el primer concierto benéfico.
Este, señores es un disco imprescindible. Que lo disfrutéis.



George Harrison-Concert for Bangla Desh (1971 USA rock 3LP)(vinilo)

No hay comentarios: