lunes, 30 de agosto de 2010

Gigolo Aunts - Pacific Ocean Blues-2002-usa-power pop

Coscolin envia:
Banda de power pop formada en 1981 en Potsdam, New York y que he conocido gracias a JLLOPEZ, compañero de esta maravillosa web, al enviar alguna de sus canciones al recopilatorio de power pop 5º aniversario para la web.

Un buen dia en la tienda de discos del barrio encontre este disco en el monton de las ofertas por 3 euros y me dije , me lo llevo, pensando que quizas seria una chorrada de disco por estar en oferta, una gran sorpresa fue para mi encontrarme con este estupendo y elegante disco,
lo he escuchado ya unas cuantas veces y me gusta, solo el arranque con "HELLO" te levanta del asiento.

Desconozco el resto de sus discos pero si los veo por alguna parte de seguro que los compro pues su musica me llena.

Gracias JLLOPEZ va por ti.