domingo, 15 de junio de 2008

The Jeff Healey Band - Get me some (2000 Canada Rock)

Unodel53 envia:
Este es el 5º disco de estudio de The Jeff Healey Band, de título "Get me some", publicado en el año 2000.
A estas alturas su sonido ya nos es familiar, un sonido de "blues moderno", de "rock potente", y alguna balada. La mayoria de las canciones de este disco son composiciones propias. Este es el ultimo de la serie de discos con este grupo, ya que despues se dedicó a conducir un programa de radio especializado en "jazz" con discos de su extensa discoteca, mas de 25.000 discos, al mismo tiempo era propietario de un bar musical en Toronto, su ciudad, y tocaba en ese bar con otros músicos, además grabó 3 discos de Jazz.
La salud seguia jugándole malas pasadas, y asi, en una de sus continuas hospitalizaciones, falleció a consecuencia del cancer por metástasis en pulmones. Era el 2 de Marzo de 2008.
Aun hoy, parece ser que en su bar se indican las fechas en las que tenian previsto actuar. Posteriormente a su muerte, en este 2008 ha aparecido un nuevo disco de Blues y Rock con su ya conocida The Jeff Healey Band. Por mi parte este es el ultimo de ellos que comparto con vosotros, ya no tengo mas.....

The Jeff Healey Band - Get me some (2000 Canada Rock)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.